site hit counter

[WIP]⇒ [PDF] Gratis Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos



Download As PDF : Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

Download PDF  Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

Noruega. Siglo IX d.c. Mientras las tribus guerrean entre sí, el sueño de la unificación aparece entre algunos vikingos. Thorkell, un joven jefe, es enviado a una misión para comprobar su lealtad. Cuando su barco encalla en una isla, conocerá a Astrid, la líder de un matriarcado en el que odian a los hombres. Entre ellos surgirá un apasionado romance. Pero el fantasma de la guerra y la traición se alza entre ellos para separarlos.

Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

Con esta historia no me sucedió lo mismo que con otras que he intentado leer, y que finalmente he dejado a un lado por parecer un libro de textos (introduciendo información como copia y pega), o tienen demasiado erotismo aunque estén muy bien escritas. En cambio, la novela de Raquel, me condujo por un mundo más parecido a lo que yo he averiguado de la época. Además no tiene excesos de ningún tipo a pesar de haber en ella bastante acción y romance. Por otro lado se nota que ha habido un trabajo de investigación: los jarls de Lade, los deseos de Harald de unir a Noruega en un solo reino, las enemistades de los noruegos con sus vecinos, etc. En definitiva creo que esta es una bella novela de ficción histórica, y merece ser leída como tal.
Felicidades Raquel, y espero que te animes a escribir más historias como estas.

Product details

  • File Size 1796 KB
  • Print Length 221 pages
  • Publication Date November 10, 2016
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B01M7XVZA6

Read  Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

Tags : Buy Almas Guerreras (Spanish Edition): Read 2 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Raquel Campos,Almas Guerreras (Spanish Edition),Fiction Historical,Fiction Romance Historical Viking
People also read other books :

Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos Reviews


Excelente!
Con esta historia no me sucedió lo mismo que con otras que he intentado leer, y que finalmente he dejado a un lado por parecer un libro de textos (introduciendo información como copia y pega), o tienen demasiado erotismo aunque estén muy bien escritas. En cambio, la novela de Raquel, me condujo por un mundo más parecido a lo que yo he averiguado de la época. Además no tiene excesos de ningún tipo a pesar de haber en ella bastante acción y romance. Por otro lado se nota que ha habido un trabajo de investigación los jarls de Lade, los deseos de Harald de unir a Noruega en un solo reino, las enemistades de los noruegos con sus vecinos, etc. En definitiva creo que esta es una bella novela de ficción histórica, y merece ser leída como tal.
Felicidades Raquel, y espero que te animes a escribir más historias como estas.
Ebook PDF  Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos

0 Response to "[WIP]⇒ [PDF] Gratis Almas Guerreras Spanish Edition eBook Raquel Campos"

Post a Comment